Cuando llegó el primer ordenador a mi casa mataba todo el tiempo libre del que disponía jugando al PACMAN, al mismo tiempo me gustaba mucho escuchar música. Luego ya buscaba dibujos de princesas para pintar, y juegos de vestir muñecas... Lo típico en cualquier niña.
A día de hoy me gusta utilizarlo para pasar más el tiempo y que no se me haga tan pesado quedar en casa, aunque no esta mal un día de lluvia. Siempre que llego a casa lo primero que hago es dirigirme al ordenador, diría encenderlo, pero siempre lo dejo encendido. Puedo pasarme horas y horas. Me gusta ver todos los programas que me perdí al estar en clase, por ejemplo: Mujeres y hombres y viceversa. Para ver cualquier tipo de serie es una gran ventaja, ya que no hay anuncios publicitarios.
Al igual me gusta escuchar música, ponerme al día de todos los cantantes y famosos que me gustan, editar las fotos con mis compañeros, amigos, familia... Dependiendo del dia me gusta editar una cosa o otra, paisajes, personas...
Mientras hago cualquiera de las cosas nombradas anteriormente siempre sin ninguna excepción tengo encendida la red social: TUENTI. Debe de ser por lo que más uso le doy al ordenador, ya que no hay un día que no lo habrá.
Y no se me puede olvidar decir una de mis páginas favoritas, telecinco.es me puedo pasar horas viendo videos, participando en concursos, viendo castings, viendo las últimas noticias...
He de nombrar también algo que no me gusta, he hablado de las fotos que edito, por lo cual en cada sesión que vamos a hacer a distintos sitios, nos sacamos cientos de fotos y nunca las ordenó. Siempre las guardo en carpetas con nombres que no le corresponden, por lo cual llega una tarde que la tengo que dedicar entera a ordenar todas las fotos de mi escritorio.